Obtén delivery gratis a partir de S/ 250.00.
¡Te falta S/ 250.00 para obtener delivery gratis!
¡Felicitaciones! Has obtenido delivery gratuito.
CROAC, SSSS, GRRR. ¡LLEGARON LOS ANFIBIOS Y REPTILES DEL PERÚ A PICHONCITO!
Ricardo Kusunoki

Ricardo Kusunoki

Lima, 1980. Curador asociado de Arte Colonial y Republicano del MALI (2013-2022), egresado de Historia del Arte por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (2005), candidato a Magister en la misma especialidad por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Trabajó como catalogador en la Dirección de Registro Nacional de Patrimonio Cultural Mueble del antiguo Instituto Nacional de Cultura (2001-2002), así como en diversas colecciones particulares. Integró el equipo peruano del proyecto Documents of 20th- century Latin American and Latino Art del International Center for the Arts of the Americas – Museum of Fine Arts, Houston (2008-2009). Participó como investigador en la exposición La rebelión de los lápices, entre otras muestras curadas por Ramón Mujica Pinilla en la Biblioteca Nacional (2011). Ha publicado ensayos en revistas especializadas como Dieciocho: Hispanic Enlightenment (Virginia), Illapa (Lima) y Fronteras de la Historia (Bogotá). Como curador asociado del MALI, participó en las muestras: Devociones: Santos y santuarios en los Andes coloniales (2007), co-curada con Luis Eduardo Wuffarden; Szyszlo. Retrospectiva (2011), co-curada con Luis Eduardo Wuffarden; Morococha: Sebastián Rodríguez (2007), co-curada con Natalia Majluf; Baca-Flor, el último académico (2012), co-curada con Natalia Majluf y Luis Eduardo Wuffarden; Pintura Cuzqueña (2016), co-curada con Luis Eduardo Wuffarden. Actualmente es curador de Arte Colonial y Republicano del MALI.

Conecta con el autor

Obras del autor

Buscar

¡Únete!

¡Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas nuestras primicias, ofertas exclusivas, invitaciones a eventos y mucho más!

Al registrarte aceptas nuestra Política de Privacidad y la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google reCaptcha.